De acuerdo a estudios recientes, aproximadamente un 90 por ciento de los empresarios están renuentes a instalar los servidores y hacer uso del almacenamiento en la nube, prefiriendo adquirir servidores e instalarlos dentro de la oficina con la intención de centralizar la información.
Es bueno contar con una infraestructura interna, pero gran parte de las pymes siguen conservando elementos que ya no son necesarios. Esta dependencia puede resultar contraproducente, ya que si llegan a fallar pueden detener gran parte de la operación.
Al contar con un almacenamiento en la nube, se puede contar con un respaldo de estos archivos en caso de alguna catástrofe, por lo que se recomienda contar con una alternativa fuera del sitio para que el negocio no se vea afectado.
En NubeW te ayudamos a crear un servidor con los recursos dedicados que necesites para tu negocio en unos cuantos clics. Correo, bases de datos, servicios, apps, no hay problema, con nuestro motor de aprovisionamiento creamos los servidores que requieras en nuestros centros de datos.
PARA OBTENER INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS CLOUD SERVERS HAZ CLICK AQUÍ
Fuente: IT Digital